Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Compartiendo aventura con Retroinvaders

Lo mejor de nuestra afición es el hecho de que todo aquello que vertemos a la red es recibido con ilusión por una comunidad ávida de noticias, eventos y proyectos que conocer y en los que participar.

Una de las webs que más esfuerzos está haciendo por mantener unida a la comunidad es Retroinvaders y nos complace anunciaros que, desde la semana pasada, ZXdevs pertenece al círculo de webs y blogs asociadas.

ZXdevs nació con el propósito de poder devolver a la comunidad todo lo que ésta hizo por nosotros gastando una enorme cantidad de esfuerzo y energía en mostrarnos el camino que posibilitaría poder tener nuestros primeros videojuegos programados y publicados, un sueño convertido en realidad. Damos un pasito más y desde hoy estamos asociados a Retroinvaders. ¡Que esto no pare! :)

Enlace | Retroinvaders

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +