Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Salimos en RetroManiac

Estamos particularmente orgullosos de lo que consiguieron los chicos de secundaria y bachillerato con el fantástico proyecto que marcó el curso y que han disfrutado miles de personas de todo el mundo. Ahora, algunos meses después, aún nos siguen llegando satisfacciones pues tenemos una nueva reseña en la prensa.

En el último número de la prestigiosa revista RetroManiac, en concreto, en el número 9, aparece una reseña, muy positiva, por cierto, de nuestro querido Monsters Are Back!!. Se trata de tres páginas a todo color en el que se hace un completo repaso al proyecto y en el que se recoge una entrevista que le hicieron a los alumnos y otra a mí, como profesor y coordinador del proyecto.





¡¡Qué maravilla!! No podemos ocultar nuestra satisfacción y orgullo por el trabajo bien hecho. Nuevamente, enhorabuena a todo el equipo que consiguió la hazaña de hacer un videojuego tan divertido en apenas cuatro meses y todos los ánimos del mundo a los chicos que están, este año, con nuestro nuevo proyecto: Elders of Madness. ¡A por ello!

Enlace | Aquí podéis consultar la versión PDF del nº 9 de RetroManiac (Estamos en la página 30)

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +