Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Tertulias virtuales

Desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a la idea de organizar una tertulia sobre temas culturales, tecnológicos, lingüísticos, literarios y didácticos. Recientemente Youtube me ha activado la posibilidad de subir directos y esto me ha llevado a intentar poner en práctica la idea.

Se trataría de hacer una tertulia que tuviera una periodicidad semanal o quincenal y que tuviera contertulios de diversos ámbitos para darle un carácter misceláneo que la haga amena.

Publico este minipost para saber si hay lectores del blog que quieran participar para comenzar a mover todo con el objetivo de organizarlo y comenzar lo antes posible. Confieso que me encantaría poder mantener una conversación de un modo diferente de lo que es habitual en los blogs, esto es, a través de los comentarios.

En el caso de que alguien quiera intervenir en estas tertulias, se puede poner en contacto conmigo a través del correo electrónico, Twitter o mi página de Facebook (tenéis los enlaces en el pie de página).

Creo que es una bonita idea, ¿no? :)

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +