Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Meta ELE: Libro digital A1 y A2

Es una alegría poder anunciar que acaba de salir la versión digital de los libros Meta ELE para los niveles A1 y A2. Esta versión digital contiene el libro del alumno digitalizado y se presenta con un formato interactivo. En el CD podemos encontrar documentos extra que enriquecen el manual como, por ejemplo, extractos de DVD, enlaces a webs externas, carteles, etc.

Además, se pueden encontrar propuestas para poner en práctica en el aula todos estos nuevos documentos (la explotación didáctica de las actividades del libro del alumno están en la versión en papel del libro del profesor). Por supuesto, el formato digital de Meta ELE permite trabajar el libro en la pizarra digital interactiva.

Por último, es importante informar de que esta edición es únicamente para Windows, si estás interesado en la versión Mac, puedes dirigirte directamente a la editorial edelsa@edelsa.es.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +