Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Ganadores del VII Premio Espiral Edublogs 2013

La noticia llegó cuando estaba a punto de embarcar en un avión con destino a Palma de Mallorca. Llevaba un buen rato con el Twitter abierto esperando a que la organización del VII Premio Espiral Edublogs informara de cuáles eran los blogs ganadores de esta VII edición. De tanto en tanto, actualizaba -con el corazón latiendo con fuerza- para ver si había novedades y, cuando, por fin, se anunció la lista de ganadores, a las 12:00 del medio día, la emoción fue indescriptible. ¡Allí estaba mi blog, entre los cuatro ganadores de la categoría ‘Blogs de reflexión educativa!’.

Nunca imaginé (aunque sí deseé) poder llegar tan lejos, nunca imaginé que mi blog fuera uno de los finalistas y mucho menos que, unos días después, fuera seleccionado como uno de los ganadores. La alegría por tal reconocimiento es enorme, es una satisfacción que siempre llevaré conmigo.

La cantidad de mensajes que comenzaron a llegar anunciando el fallo y felicitándome, tanto a mí, como al resto de blogs ganadores, era apabullante. Contestaba como podía, emocionado, deslizando el dedo por la pantalla con toda la velocidad que me permitían los nervios mientras anunciaban por megafonía que debíamos embarcar en el avión.

Ante la imposibilidad de responder y agradecer como era debido los mensajes de felicitación, prometí que hoy publicaría este post y embarqué rumbo a Palma de Mallorca.

Por supuesto, vaya también mi enhorabuena para todos los blogs ganadores de esta edición y mi agradecimiento al jurado por seleccionar este blog como uno de los cuatro ganadores de la categoría (junto con Carbonilla, e-aprendizaje y Educar como alternativa). Es un verdadero privilegio compartir con vosotros este reconocimiento a nuestra labor bloguera y docente y será un placer poder conocernos el día de la entrega de premios, el próximo 8 de junio, en el Aula Magna de la Universidad San Pablo CEU. Será entonces cuando conozcamos quiénes son los ganadores de las famosas peonzas (oro, plata y bronce) así como los blogs premiados con un accésit. En mi caso, independientemente de la posición final, llegar hasta aquí es todo un honor, un premio que anima mucho a seguir escribiendo en este espacio sobre educación, lengua, literatura y nuevas tecnologías. A todos los que me felicitasteis, miles de gracias.

Enlace | Blogs ganadores de la VII edición de los Premios Espiral Edublogs

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +