Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Finalista del VII Premio Espiral Edublogs 2013

Es un honor para mí poder informaros de que este blog ha quedado finalista del la VII edición del Premio Espiral Edublogs de este año en la categoría de Blogs de reflexión educativa.

El fallo del jurado será el próximo 11 de mayo y, gane o no, para mí es ya un premio enorme haber llegado hasta aquí escribiendo en este espacio que tantas personas leen. Compartir mis conocimientos, mis hallazgos e inquietudes es una prioridad y he intentado cumplir con ella desde hace ya cuatro años y medio… ¡Y lo que queda!

Gracias al jurado por seleccionar mi blog como finalista, enhorabuena a todos los demás finalistas y enhorabuena, también, a todos los participantes pues escribir en un blog educativo de forma constante no es sencillo (aunque sí muy satisfactorio). Juntos, construimos un mundo mejor :)

Enlace | Finalistas de la VII Edición del Premio Edublogs

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +