Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Importante aviso para los suscriptores del blog

Como muchos sabéis, el cierre de Google Reader ha sacudido la blogosfera como si de un terremoto se tratase y, a pesar de ser algo que sospechábamos que iba a pasar desde hacía bastante tiempo, la noticia nos ha dejado helados y hace que nos replanteemos tanto nuestra actividad online como nuestra confianza en terceros para gestionar nuestra actividad digital. Es por eso que, desde hace muchos meses, mi dirección de email principal no es la de Gmail (click para saber la razón) sino una con dominio @magarciaguerra.com.

También por ello, y en previsión de que Feedburner (el servicio de Google que te permite hacer un seguimiento de las estadísticas de suscripción al blog) sea el próximo en caer, pues el pasado 26 de julio cerraron su la cuenta de Twitter y desde Octubre su API se encuentra clausurada, haré nuevos cambios en el blog. El más que posible cierre de Feedburner sacudirá, de nuevo, toda la blogosfera y las consecuencias serán dramáticas para muchos blogs que derivan su feed a Feedburner ya que pueden perder muchos lectores. Por todo ello, os comunico que, en unos días, el blog recuperará su dirección de suscripción nativa de Wordpress:

http://www.magarciaguerra.com/feed/

Os agradecería que estuvierais atentos a mi cuenta de Twitter o a la página del blog en Facebook para saber cuándo se producirá el cambio.

Muchas gracias y disculpad las molestias que esto os pudiera ocasionar.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +