Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El monstruo Malacresta

David Peña Toribio (Puño) escribe e ilustra un precioso relato para ser contado a los niños cuando se van a la cama. Malacresta, como todos los demás monstruos, sale de su escondite cada noche para asustar a los niños cuando están a punto de dormirse, a él le basta hacerse notar debajo de la cama, dentro del armario o resoplando detrás de su víctima para que ésta comience a gritar de terror, es entonces cuando los padres llegan a la habitación y calman a sus hijos con un vaso de leche caliente con miel.

El monstruo Malacresta, de David Peña Toribio

Una noche, desde el armario, verá algo que le hará replantearse su trabajo de monstruo. Comienza, así, la enternecedora y desdichada historia del monstruo Malacresta que, afortunadamente, tendrá un final feliz. El monstruo Malacresta es un cuento sobre la amistad, la confianza y el cariño, que enseña que no hay metas imposibles por muy difícil que sea el camino para llegar a ellas o las difíciles condiciones desde las que se parta. Es un relato que nos presenta la búsqueda que protagoniza un monstruo solitario que desea poder compartir buenas experiencias con alguien que lo quiera.

Publicado en Barco de Vapor, está recomendado para 6-7 años y hará las delicias de nuestros pequeños lectores.

Enlace | Página oficial del libro

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +