Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Un nuevo periódico: Información Sensible

Mi gran amigo Daniel Montero, periodista de investigación, (Interviú, La 1, Telecinco, Sexta y autor de La casta) abre el que será, sin duda, a partir de hoy, uno de los medios de comunicación de referencia: Información Sensible. Este nuevo periódico digital es una nueva forma de entender los medios y la relación entre periodistas y ciudadanos. Una apuesta por el periodismo de calidad y por la información libre, sin cortapisas ni intermediarios, que ahora se ha hecho posible gracias a las nuevas tecnologías.

Para presentar la filosofía del proyecto se ha editado este vídeo que constata un nuevo modelo de negocio que se adapta a los nuevos tiempos y revitaliza el periodismo.

IS tiene como único requisito que la información publicada sea de interés general, veraz, contrastada y, lo más importante, independiente sin importar de a quién afecte. De hecho, detrás de Información Sensible no hay grupo de poder alguno. No hay bancos, ni intereses políticos. No hay más que un colectivo de personas interesadas en crear una plataforma donde la información sea libre y donde los periodistas puedan hacer su trabajo sin presiones.

Conociendo como conozco a Daniel Montero y sabiendo cómo trabaja, estoy convencido de que Información Sensible dará mucho que hablar en los próximos meses.

Enlace | Información Sensible

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +