Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El blog ya tiene página en Facebook

Muchos son los compañeros y amigos que me vienen recomendando, desde hace tiempo, abrir una página del blog en Facebook. Si bien muchos me seguís por Twitter, Google Reader o Wordpress, hay una parte de lectores que no participan en ninguna de estas plataformas y querrían estar al tanto de qué es lo que voy publicando en este espacio. Hasta ahora, esta tarea era algo que estaba pendiente y, por fin, durante este fin de semana, me he puesto manos a la obra y ya os la puedo presentar.

Página oficial del blog en Facebook

El objetivo de esta página en Facebook es múltiple, por un lado, servirá para notificar las últimas publicaciones en el blog pero, también, por otro, será un lugar en el que generar debate con los seguidores del blog acerca de los temas que solemos tratar aquí: Educación, literatura, lingüística y nuevas tecnologías.

¿Me sigues? https://www.facebook.com/magarciaguerra

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +