Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nueva sección: crítica literaria

A comienzos de la pasada década y durante tres años, publiqué un buen número de artículos sobre literatura española e hispanoamericana. En concreto, fueron 175 reseñas tanto de obras clásicas como de las últimas novedades editoriales del momento. Durante todos este tiempo han estado en Portal Solidario (como habrás podido leer en la sección ‘Publicaciones’) y, a partir de ahora, también podrán leerse en este blog gracias a la licencia que, para ello, nos brinda Formación sin Barreras.

El objetivo es poder ir reuniendo en un único lugar toda mi actividad profesional a lo largo de todos estos años por si puede ser útil a los lectores del blog. También me gustaría que se generase debate por lo que si, alguien no está de acuerdo con lo que se dice en estas reseñas, puede aportar nuevas perspectivas con el fin de enriquecerlas.

Mi idea es ir publicando las reseñas paulatinamente, intercalando unas épocas con otras para dar más dinamismo y variedad. Para facilitar la navegación por las mismas he creado una categoría nueva en el blog llamada Crítica literaria y, en unos días, crearé una página a modo de índice.

Espero que os guste esta nueva sección y, como digo, estáis invitados al debate.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +