Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El blog cumple tres años

Es un placer anunciar que, hoy, este humilde blog cumple tres años. Mucho ha cambiado mi vida desde que lo inicié aunque, por supuesto, el propósito de este espacio sigue siendo el mismo: por un lado, tener un repositorio donde compartir todo lo que hago y veo que puede ser provechososo para otros profesores y alumnos y, por otro, un lugar en el que ir guardando mi actividad profesional.

La actividad que ha registrado este blog ha ido incrementándose año tras año, con especial relevancia durante esta tercera temporada que ahora concluye. Algunos datos: este tercer año ha traído 117 nuevas entradas, el número de suscriptores ha subido hasta los 434 (vía FeedBurner) y los lectores han dejado una enorme y fantástica cantidad de jugosos comentarios.

En tráfico, la actividad que ha generado el blog desde su nacimiento, también ha subido muchísimo frente a los datos del segundo año arrojando unos datos sorprendentes (vía Google Analytics).

A todos y a todas, muchísimas gracias por todo. Es un placer poder estar aquí compartiendo mis conocimientos.

Algunas de las entradas que más me han gustado de este tercer año en la red han sido:

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +