Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El español en la maleta

Rafael Robles comenzó el proyecto hace tres años invitando a todos los profesores de español que impartían clase en el extranjero a participar en un proyecto colaborativo de relatos relacionados con la docencia y la didáctica. Estos relatos deberían contener anécdotas divertidas o dramáticas que captasen el espíritu educativo del país en el que residían. La convocatoria no tardó en generar un enorme entusiasmo entre los profesores de español gracias a la difusión que tuvo la idea en las redes sociales. Tres años después de aquella convocatoria, por fin el proyecto está a punto de ver la luz en un libro titulado El español en la maleta. En total son veintisiete los profesores que participan en el libro contando su experiencia docente en el extranjero.

El español en la maleta estará muy pronto a la venta. Para saber a partir de qué momento podremos hacernos con él se puede visitar la editorial Esquema Ediciones.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +