Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Escribiendo a la Real Academia Española

Desde hace un tiempo, somos muchos los profesores que debatimos sobre la utilidad del diccionario online de la Real Academia Española. Es evidente que no aprovecha las ventajas que el mundo digital ofrece. Por ello, durante el pasado mes de febrero, decidí plantear el debate tanto en el blog como en las redes sociales para recoger todas las opiniones al respecto. Las conclusiones fueron publicadas aquí.

Tenía pendiente escribir a la RAE un email para hacérselas llegar y que consideraran si es viable implementarlas en la versión digital del diccionario ya que lo convertiría, de verdad, es una herramienta realmente potente. Se puede leer el correo electrónico enviado a través de este enlace.

Esperamos que la Real Academia Española tome en consideración nuestras propuestas de mejora y convierta al DRAE en uno de los mejores diccionarios del mundo.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +