Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

La Universidad de Wisconsin-Extension incluye el Manual de Modismos en su web

La Universidad de Wisconsin-Extension ha incluido la segunda edición de mi Manual de Modismos, publicado en octubre de 2010, en Ide@s, el portal de recursos didácticos que esta universidad pone al servicio de la comunidad educativa. En él podemos encontrar una enorme colección de recursos y materiales educativos de gran calidad. El objetivo es que los recursos seleccionados (en este caso mi Manual de Modismos) sean integrados en su proyecto curricular y utilizado en las aulas de sus programas PK-16.

Los PK-16 son programas en los que participan educadores, funcionarios y empresarios con el objetivo de fortalecer los logros educativos desde preescolar hasta finalizar la etapa universitaria. Además, la mayoría de los programas ponen una especial atención a la formación del profesorado.

Esta noticia me ha alegrado mucho porque confirma que, realmente, se trata de un material útil para alumnos y profesores de español, algo que ya me habéis hecho llegar en otras ocasiones y que os agradezco enormemente. Que el manual haya sido incluido en Ide@s es la constatación de que la gran cantidad de horas que he pasado dibujando con la tableta gráfica han valido la pena y, por supuesto, este reconocimiento me anima a seguir adelante con el proyecto pues, como sabéis, está prevista la publicación de la tercera edición para final de año. Si queréis que contenga algún modismo concreto, sólo tenéis que enviarme un email con vuestra petición.

Enlace | Manual de modismos
Enlace | Portal Ide@s de la Universidad de Wisconsin-Extension

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +