Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Tercera edición del Manual de Modismos

Con el comienzo del año, vuelvo a coger la tableta gráfica y he comenzado de nuevo a dibujar las viñetas que ilustrarán los ejemplos de uso de los modismos españoles más frecuentes. Estas nuevas viñetas complementarán a las ya publicadas y, todas juntas, compondrán la tercera edición del Manual de modismos.

La aparición de esta tercera edición está prevista para el segundo semestre de 2011. Todos aquellos que han seguido la evolución del proyecto apreciarán que esto supone una cierta ralentización en el ritmo de aparición de las diferentes ediciones del manual sin embargo, el reto es grande ya que querría que este nuevo lanzamiento sobrepasara los cincuenta modismos. Así mismo estoy embarcado en otro proyecto de gran calado que me va a tener bastante ocupado y del que iré informando a lo largo de este 2011. Con todo, el compromiso es firme. En el segundo semestre del año, tendréis a vuestra disposición la tercera edición.

Proyecto | Manual de modismos
Descarga el ebook | Manual de modismos (2ª ed)

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +