Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Profesores blogueros

Que cualquier profesional tenga un blog en el que compartir sus hallazgos y sus inquietudes es algo altamente recomendable, de hecho, siempre he defendido que un blog es una herramienta de aprendizaje vital para no quedarse estancado y, además, se ha convertido en algo verdaderamente imprescindible para poder estar en contacto con otros profesionales con los que poder aprender y compartir nuestros hallazgos. Hoy, vía @juanigncastro, he visto un reportaje sobre el uso que hacen los profesores del IES María Moliner de Coslada (Madrid) que me ha gustado mucho.

Hasta hace bien poco, los profesores estábamos, hasta cierto punto, aislados e incomunicados, pero la revolución que trajo internet en la década de los ‘90, lo cambió todo. El tiempo de los profesores 2.0 ha llegado.

Si tienes curiosidad y te animas a abrir un blog, puedes seguir este sencillo curso de Creación y gestión de blogs a través de sus cuatro videotutoriales.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +