Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Ciclo de entrevistas

2011 está a punto de comenzar y, con él, una nueva y ambiciosa sección en este blog. A partir del próximo año, entrevistaré, de forma periódica y abierta, a varios escritores, poetas, periodistas y profesores con el objeto de conocer su opinión sobre su trabajo y la relación que tienen con las nuevas tecnologías.

Las entrevistas serán realizadas offline puesto que carecemos de la infraestructura necesaria para hacerlas en streamming así que vuestra colaboración previa será determinante. Para ello, unos días antes, anunciaré en mi Twitter el nombre de la persona que será entrevistada para que podáis sugerir preguntas y enviar comentarios con el fin de que el resultado final sea de vuestro total interés.

Las entrevistas tendrán un proceso de postproducción y serán subidas a mi canal de Youtube o de Vimeo (dependiendo de la duración de las mismas) y publicadas en este mismo blog.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +