Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

24symbols, el Spotify de los libros

Si Spotify se ha consolidado como una auténtica revolución ya que ofrece a los usuarios el acceso a un enorme catálogo musical de una forma legal, ahora llega 24symbols, la solución para leer y compartir libros digitales que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a internet y que permite a cualquier usuario disponer de un catálogo internacional y multi-editorial de contenido. Es importante notar que, al igual que Spotify, no permitirá el acceso directo al fichero sino que únicamente se facilitará el acceso al contenido.

El catálogo de 24symbols promete ser bastante amplio: novedades editoriales, clásicos, libros con licencia Creative Commons, cómics y libros técnicos que se podrán leer a través del propio navegador de internet. 24symbols nos llega en dos modalidades, una freemium que permite a los usuarios leer gratis a cambio de la presencia de publicidad contextual no intrusiva y, la otra, premium que permite disponer de funcionalidades avanzadas y lectura sin conexión mediante una cuota de suscripción. Se está trabajando intensamente para poder tener una primera versión privada para finales del 2010 y una primera versión pública para Marzo de 2011 y, muy pronto, comenzarán a enviarse las primeras invitaciones. Si queréis saber más, podéis leer su FAQ.

Enlace | 24symbols

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +