Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

La segunda edición del Manual de Modismos saldrá este otoño

Sigo trabajando, en mis escasos ratos libres, en el Manual de Modismos, un e-book gratuito con cómics que ejemplifican el uso de los modismos españoles y que puede ser utilizado, fotocopiado o distribuido tanto en los programas de español como lengua extranjera como en las clases de lengua castellana y literatura de la enseñanza reglada ya que cuenta con una licencia Creative Commons.

Esta segunda edición del manual supone una actualización considerable a lo que incluía la primera ya que sale a la luz con 32 nuevos modismos hasta completar un total de 50. A día de hoy, ya están terminados 45 cómics y, en estos momentos, estoy revisando lo que llevo hecho antes de acometer la tarea de terminar los cinco últimos modismos que me quedan por ejemplificar. Espero llevar a cabo esta tarea a lo largo del mes de septiembre y terminar la maquetación durante el mes de octubre. Si no surgen complicaciones, el libro estaría en la calle sobre el 15 de octubre con la esperanza de que se convierta en un material que sea de utilidad para toda la comunidad educativa. Iré informando sobre la marcha de este proceso a través de mi Twitter.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +