Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

La historia de internet

Jason Powers nos trae un gráfico con los principales acontecimientos en la corta pero intensa historia del invento más revolucionario de la historia de la humanidad: Internet. Para muchos de nosotros, la historia de la red de redes ha marcado gran parte de nuestra vida, hasta el punto que nuestros hábitos y nuestra forma de entender el mundo ha evolucionado con ella.


Click en la imagen para ampliar

Aprovechando la ocasión, recuerdo ahora (si mi memoria no me falla) que mi primer contacto con internet fue en 1988 utilizando un módem de 1800 baudios en un IBM 8086 con monitor de fósforo verde y cada página web (si se les podía llamar así ya que, entonces, se llamaban BBS y poco o nada se parecen a las de ahora) tenía su número de teléfono. Tras una pausa de algunos años motivada por los costes de navegación, entré por primera vez al Internet moderno en 1997 y un año más tarde, en 1998, abrí mi primera página web. Desde entonces, mi vida ha estado intrínsecamente ligada a la red de redes, mucho más de lo que jamás pude haber imaginado.

Fuente | Gizmodo

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +