Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El proyecto Facebook y la posuniversidad

Una recomendación para este fin de semana, ‘El proyecto Facebook y la postuniversidad’. Un libro que habla de cómo las nuevas tecnologías están afectando al mundo de la educación:

Vivimos un tiempo de cambios acelerados que exigen más que el mero aggiornamento bibliográfico o la adopción de nuevas herramientas. No alcanza con incorporar textos o tecnologías si lo que los sostiene es una pedagogía exhausta y limitada. Todos los que tenemos alguna responsabilidad en el desarrollo de la educación estamos siendo cuestionados, de manera manifiesta o implícita, por nuevos modos de crear y transmitir conocimiento.

Estamos asistiendo a una socialización del conocimiento. El acceso al mismo, su manejo y producción ya no está en manos de una estructura jerárquica cerrada en mayor o meno medida, internet lo ha cambiado todo:

El Proyecto Facebook y La Posuniversidad

Descarga del libro | Página de la Fundación Telefónica
Página del evento | Fundación Telefónica
Enlace | El proyecto Facebook

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +