Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Los enlaces recomendados de este blog

Llevaba considerando, desde hacía tiempo, la posibilidad de quitar los enlaces recomendados de la barra derecha del blog por varios motivos. Por un lado, aunque son fantásticos todos ellos, los quince blogs que estaban ahí, realmente, no suponían una selección representativa de lo que leo puesto que, en mi Google Reader, hay una centena larga de suscripciones a blogs de temática muy diversa. Hacer una selección de los más importantes con tantos blogs de calidad entre los que elegir es poco menos que imposible. Por otro lado, algunos de los que recomendaba ya no se actualizaban desde hacía tiempo o tenían un ritmo de publicaciones muy irregular y esto motivaba que la selección de blogs que yo proponía se viera desactualizada.

Así pues, desde que comencé a utilizar los elementos compartidos de Google Reader, he venido observando que puedo ofrecer una mejor selección de lecturas a los internautas que se pasan por este blog. Nada cambia porque, en realidad, seguiré recomendando leer los blogs que ya estaban en la lista de la barra lateral pues su calidad es indiscutible pero la novedad es que puedo recomendar otros artículos de blogs de nueva creación o que no estaban en esa selección previa y que son merecedores de tener difusión, lo que considero mucho más apropiado y justo.

Hay dos modos de poder acceder a mi selección diaria de artículos publicados en la blogosfera. La primera, es desde la sección ‘Lecturas recomendadas’ en la barra lateral del blog y, la segunda, suscribiéndose a mi Google Reader.

Espero que os agrade este cambio y que mi selección de lecturas recomendadas os siga pareciendo interesante.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +