Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Escuela Internacional cierra sus puertas

Ésta es una de esas entradas que nunca querría haber escrito. Escuela Internacional, la empresa en la que he trabajado los últimos siete años, cierra sus puertas, no pudo aguantar la crisis. Escuela Internacional es la empresa en la que me he formado como profesional, en la que he aprendido muchísimo y a la que he dado lo mejor de mí mismo.

Cuando el Director General me comunicó, hace unos días, que cerraba la escuela, me entristecí mucho ya que el esfuerzo que ha venido haciendo todo el equipo (un equipo humano fenomenal, por cierto) no se ha visto acompañado de una mejora en la situación económica nacional e internacional. De estos siete años, me llevo todo lo que he aprendido, muchas experiencias enormemente positivas y, sobre todo, me llevo el cariño de mis estudiantes, con los que sigo manteniendo el contacto y hablamos frecuentemente.

Una etapa se cierra y otra se abre. Estoy ante lo que espero que sea una oportunidad para mejorar y seguir aprendiendo. Se trata de una ocasión para reciclarme y explorar nuevas áreas, abordar nuevas metas, abrir nuevos caminos. Tengo mucha ilusión y confianza. Vamos a ver qué nos depara el futuro y, sí, este blog seguirá siendo el lugar en el que siga mostrando los logros conseguidos, las dificultades que encuentre y, en definitiva, un lugar en el que seguir debatiendo sobre educación y nuevas tecnologías con todos los lectores.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +