Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Los estudiantes de Escuela Internacional recogen un premio

Para mí, es importante que los alumnos se sientan parte del centro en el que estudian al tiempo que aprenden y practican español en contextos 100% reales puesto que hemos comprobado en muchas ocasiones que esto es muy beneficioso para que mejorar rápidamente su competencia lingüística. Escuela Internacional fue galardonada con el Premio de Turismo y creímos que sería muy buena idea que lo recogieran los propios alumnos, de este modo podrían practicar español haciendo algunas preguntas a la concejala de turismo sobre la historia y la vida de Alcalá de Henares. Sin duda, fue algo muy especial y, para no olvidarlo, mis alumnos de A2 hicieron esta pequeña reseña que pusimos en el tablón de anuncios de Escuela Internacional:

Hoy hemos tenido una experiencia inolvidable. Escuela Internacional ha recibido el Premio de Turismo que otorga la ciudad de Alcalá de Henares. Hemos ido a recogerlo a la Casa de Cervantes. Allí nos esperaba la Concejala de Turismo, Marta Viñuelas, que nos saludó al vernos. Ella le entregó a nuestro compañero de clase George Bladley un diploma y nos hicimos una foto con ella. La edil nos preguntó que si nos gustaba la ciudad y contestamos que nos encanta. Es verdad, ¡estamos teniendo una fantástica experiencia en Alcalá! Al despedirnos de ella, nos dijo que aparecería una foto nuestra en la prensa del día siguiente. Casi no pudimos dormir esa noche de los nervios. Al levantarnos, casi todos desayunamos muy rápido y fuimos corriendo a comprar el ‘Diario de Alcalá’. Pasamos las páginas con emoción y, ¡¡sí!! ahí estaba nuestra foto, una muy parecida a ésta que se puede ver encima de estas líneas y que la hizo un amable señor con la cámara de Akiko. ¡¡Ha sido una experiencia sensacional!!
Coméntalo en: Twitter Facebook Google +