Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Edita y publica tu propio libro electrónico

Como saben los lectores de este blog, estoy trabajando en el proyecto de hacer un libro electrónico sobre los modismos españoles más comunes para ayudar a los estudiantes de español como lengua extranjera a comprenderlos, memorizarlos y usarlos correctamente. Buscando información sobre posibles herramientas que me permitieran sacarle el máximo partido al libro, me he encontrado con Sigil, un programa gratuito auspiciado por Google Code que permite publicar un ebook en formato EPUB de forma sencilla (es decir, el formato estándar que usan los lectores de libros electrónicos) pues su interface es clara y muy intuitiva.

Características de Sigil:

Las nuevas tecnologías permiten a los profesores mejorar tanto su trabajo como su presentación y distribución. Sigil nos ayudará para que nuestras publicaciones puedan ser leídas directamente en los lectores de libros digitales.

Fuente | Conocimientos del web
Sigil | Web oficial de Sigil

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +