Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuevo diseño del blog

Después de un año y cuatro meses desde que comencé este blog, el diseño que había elegido, a pesar de que lo adapté mucho a mis caprichosos gustos de diseño web, se me había comenzado a antojar anticuado. Por ello, de un tiempo a esta parte he estado mirando algunos themes de Wordpress para renovar el aspecto del blog. Como no me convencía ninguno, varias veces estuve a punto de lanzarme a hacerlo yo desde cero. Sin embargo, la falta de tiempo libre (ando verdaderamente atareado estos días con mil cosas) hizo que fuese aplazando la idea de ponerme manos a la obra (lo dejaré para la próxima renovación) y me decidiese a implementar uno ya existente.

Quería que el nuevo theme tuviese mucho blanco porque el tono gris del anterior diseño me había cansado y, también, que fuese muy ligero. Encontré el tema actual pero muchos aspectos de él no me gustaban en absoluto, así que me pasé la tarde de ayer tocando el PHP y adaptando todo el CSS para dejarlo de forma que me sintiese cómodo con él. He renovado toda la cabecera, he adaptado los colores y los tipos de letra y he hecho profundos cambios en la estructura y en la disposición de los diferentes elementos del blog (tanto, que casi parece que sea otro diferente). En cuanto a las funciones, se mantienen en su mayoría y no he creído necesario hacer mucho cambio en este tema.

En fin, espero que os guste y, también, que os sintáis tan cómodos como yo con el nuevo aspecto del blog. Aquí seguimos, debatiendo sobre educación y nuevas tecnologías.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +