Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

A perro flaco, todo son pulgas

Sigo con la idea de recopilar todas las tiras de modismos que he hecho durante el último año y medio en un libro gratuito en PDF con licencia Creative Commons. Quiero hacer bien las cosas, así que me puse en contacto con Stripgenerator para solicitar los permisos necesarios para usar sus imágenes en un libro y sólo tuve el silencio por respuesta.

Cada nuevo proyecto que se me presenta es un reto y no me importan las dificultades que se interpongan en el camino, he de terminarlo sí o sí. Por ello, he desempolvado la tableta digitalizadora que tenía en el armario (una Wacom Bamboo) y me he puesto de nuevo a dibujar. No soy un buen dibujante ni mucho menos, ni siquiera un dibujante aceptable, pero creo que, para lo que se necesita, ejemplificar el uso de los modismos más frecuentes, puedo arreglármelas.

Hoy estuve haciendo unas pruebas y esto fue lo que salió para el modismo ‘A perro flaco, todo son pulgas’. Agradecería mucho que me dijérais qué os parece este estilo.

(Clic en la imagen para ampliar)

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +