Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Iniciación a los blogs

David Alayón (Pisito en Madrid) impartió, el pasado viernes, una interesante ponencia titulada ‘Iniciación a los blogs‘ en la Campus Party. Según él mismo:

El objetivo era la de mostrar un abanico de herramientas y servicios específicos para la creación, gestión, promoción y complemento de blogs y herramientas de uso diario para consumir contenido, que ser blogger no sólo significa producirlo.

La reseño aquí para animar a los profesores que aún no tienen blog a que la vean y den definitivamente el salto al mundo digital, comprobarán que un blog es una excelente herramienta de aprendizaje tanto profesional como personal. En mi opinión, la blogosfera educativa es bastante rica y amplia, no así la de ELE a la que le queda bastante camino por andar, pero soy optimista y estoy convencido de que esta situación cambiará a medio plazo.

Para todos aquellos que quieran disponer de la presentación, David nos la ha dejado en Slideshare:

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +