Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Setas japonesas de chocolate

Me acaban de llegar, recién traídas de Tokio, unas graciosísimas setas de chocolate. Cuando abrí la caja, mi sorpresa fue mayúscula puesto que jamás había visto algo que se les pareciese.

Setas japonesas de chocolate

Setas japonesas de chocolate

Setas japonesas de chocolate

Son unas setas cuyo sombrero está hecho de chocolate con leche y su pie de un tipo de galleta que se asemeja a los picos que tomamos los españoles cuando vamos de tapas.  Son una cucada :D

Como sucede con casi todos los productos japoneses, la presentación está muy cuidada y eso es de agradecer ya que, mientras uno se come las setas, es muy entretenido mirar la caja puesto que tiene mil y un detalles como, por ejemplo, las setas tocando la guitarra ¿?

Por si a alguien no le quedan claros los ingredientes, un simpático osito nos los explica en la parte inferior de la caja.

Setas japonesas de chocolate

También hay, del mismo fabricante, bellotas, peces y koalas. Estas galletas son muy populares en Japón y, desde luego, a mí me han encantado. Cuando he llegado a casa con ella y se las he enseñado a mi mujer, no hemos tardado ni cinco minutos en dar buena cuenta de ellas ;)

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +