Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

SearchWiki de Google

Google nos ayuda -aún más si cabe- a encontrar y recordar lo que necesitamos pudiendo, incluso, compartir con un grupo de amigos las webs interesantes que hayamos encontrado. Vuelve a ponerse de manifiesto que no importa los esfuerzos que hagas por posicionarte, al final, el posicionamiento te lo dan los internautas con sus enlaces, sus comentarios y su afán por compartirlo todo con la comunidad.

Parece, por lo tanto, que aquellos que intentan engañar al buscador con prácticas deshonestas aun a riesgo de que Google los penalice haciéndoles desaparecer de las búsquedas, verán caer sus esfuerzos en saco roto debido a que, una vez más, lo verdaderamente importante es la labor de los usuarios. Con la SearchWiki de Google podemos compartir con nuestros amigos los resultados de nuestras búsquedas haciendo que la relevancia de lo encontrado al buscar se incremente en gran medida.

Coméntalo en: Twitter Facebook Google +